7 de agosto de 2008

SuEñOs

Los sueños,
Hacen ke nuestra vida tenga una esperanza de cambio.

Algunos tan extraños y otros tan reales, los hay de todo tipo,
algunos dicen ke los sueños es la visualizacion de nuestros deseos, lo ke queremos de la vida, ya sea un gran viaje o simplemente un beso.

La palabra "sueños" inmediatamente la relacionamos con algo inalcanzable o ke esta muy lejos de llegar a pasar, por ke pasara esto?

No estamos realmente seguros de lo ke podemos lograr o por miedo a ke pase?

Un sueño realizado es un logro mas en la vida y es tan agradable vivirlo, algunas personas (me apunto yo) se sienten tan satisfechas por ke algunos de sus sueños ya se han realizado, sueños ke tal ves para ALGUNOS no lo son, pero para otras personas es algo ke tanto desean y es inalcanzable.

Por ejemplo; tener una familia, un amigo, una pareja.. son sueños logrados.

"No aprendemos a valorar lo ke tenemos, hasta ke lo perdemos"
Eso es algo ke siempre hemos escuchado y la vdd, nadie hace caso.

Pero bueno, ya me fui por una tangente, ke es muy cierta, aclarando.
Regresando al tema de los sueños... Ahora les digo ke kada uno puede plantearse sus propios sueños y hacerlos llegar a pasar.

Algunas personas nunca logran sus sueños, por la ilusion de ke llegaran solos, eso solo pasa en las peliculas y en TNT xD

Ya en serio, los sueños hay ke buscarlos, hacerlos ke se hagan realidad, no podemos esperar toda la vida a ke se realicen solos, no podemos kedar atrapados en una vida de sueños, luchen, defiendan sus sueños para eso estamos aki, para vivir esta vida cumpliendo con cada uno de ellos.

EN ESTA VIDA HAY TANTOS SUEÑOS KE PODEMOS LOGRAR, SOLO NO TENGAN MIEDO Y ATREVANSE A CUMPLIRLOS.


"BtO"

1 comentario:

Anónimo dijo...

odades yo apoyo al miwo betospeare!
yay!

-panX
=D