6 de agosto de 2008

Mi mundo perdido en tu mundo

Eres lo único que habita en mi mente,
mi desesperación al despertar,
mi tormento en felicidad, mi único amor.

Gitas en las paredes de mi corazón
que todo el cuerpo escucha tu voz de amor
soy tu esclavo de amor,
por tener tatuado tu hermoso nombre en mi.

Deseo tener tus labios en mis labios,
hacer que me derritan y que me consuman en un dulce sabor
tener de ellos una eternidad de felicidad.

Tener tus ojos que son mi universo, mi existir,
tenerlos fijos en los míos sin parpadear
un solo instante y sin temor a nada.

Dejar que el mundo gire
y no importarnos lo que pasa a nuestro alrededor,
acariciarte, seguir tus manos
y que me guíen a cualquier parte de ti.

Desde este instante lo único que importas eres tu y solo tu.

No hay comentarios: