6 de agosto de 2008

Eternidad

No recuerdo el día
en el que comencé a necesitarte,
solo el tiempo pasaba y pasaba
y yo empezaba a extrañarte.

Eterno aquel día en el que te vi.
Una carita de ángel,
tan hermosa y yo suspire por ti.

Me dedique a hablar en silencio.
Solo con el viento y le dije
Que volara mis palabras,
Todo lo que sentía
lo llevara hasta tu lado.

Un corto tiempo paso
y quise olvidar todos tus recuerdos.
Pero cada vez que quería a hacerlo,
Me traicionaba el corazón
Y no quería dejarte ir.

Me resigne y ahora estoy de nuevo,
Buscándote en cada rincón,
Recordándote en cada conjunto de estrellas.

Mi presente, está tan feliz
ahora que de nuevo,
estarás tan cerca de mi.

El día y la noche pasarán,
pero hay gotas de tiempo,
cada día que se consuma,
Tendré esperanzas,
de que pueda estar a tu lado.

No hay comentarios: