6 de agosto de 2008

Adoro

En mis sueños te encuentras,
Tu imagen esta mas en mi mente,
al final tu estas ya en mi corazón,
y yo esperando solamente que llegue otro día
para poder verte y oír esa voz.

Me gusta mirarte y ver esos hermosos ojos
que me miran y siento morir de emoción
que hacen que sea tu esclavo
y son el alimento de mi corazón.

Que son como grandes lunas que iluminan mi amor,
que lo llevan hasta el universo
donde se reflejan tus dulces labios que me dan esa sonrisa,
donde se encuentran tus lindos labios.

Quisiera cruzar esa gran pared
y poder estar mas tiempo contigo,
hacer que el tiempo sea eterno,
perderme en un cuento de nunca acabar,
que me siento volar,
sentir que respiras cerca de mi nariz,
y que siento desfallecer, al tenerte junto a mi lado.

Quiero acariciar tu linda cara,
quiero gritarle al viento cuanto te quiero
poder decirle a todo el mundo
que estoy enamorado de ti,
que suspiro con solo escuchar la melodía de tu bella voz.

Solo sin verte siento que el mundo se me viene abajo,
que quiero verte, que eres como una droga,
que necesito verte cada segundo que pasa.

Adoro que me mires, que me rías,
Adoro cuando estas junto a ti,
Adoro que leas esto que escribo para ti.

No hay comentarios: