25 de diciembre de 2008

Sensaciones


El rose de tu piel causo
Sensaciones dentro de mí,
Que no se pueden explicar

Solo queda en mi mente
Tu rostro grabado y en
Mi piel la sensación
De haberte tenido cerca.

El cruce de nuestras miradas fue
Inevitable, paso por mi mente que deseabas
Lo mismo que yo... y así fue
Solo esperaba una señal... y cuando la mandaste
Actué rápido y sin pensarlo...

Pero aun así me quede con ganas de ti
Me quede con ganas de sentir tu tersa piel,
De escuchar el susurro de tu voz en mi oído,
De tener tu olor sobre mi, de besarte…

Espero y el destino me lleve
A un nuevo encuentro contigo
Y poder estar más tiempo a tu lado.

Queda en mi memoria
Ese momento que estuviste a mi lado
Cada vez que cierro los ojos lo recuerdo
Y tengo la sensación de tenerte junto a mí.


By: RiKo.O!

No hay comentarios: